viernes, 25 de abril de 2014

¿DÓNDE ESTÁ EL ARCO IRIS?

Este curso nuestras Madres Titiriteras han tenido dos citas importantes, el V Encuentro Leer Juntos y la Semana Cultural. Recuperaron una obra del curso anterior para la primera y han creado una nueva para la segunda.

Como todos los años han dedicado muchas tardes a elegir una obra, a adaptarla y retocar el texto, a repartirse los personajes, a pensar en la decoración y en su vestuario, a ensayar para ponerla en escena... algunas veces no valoramos todo el esfuerzo que conlleva hacerla, especialmente para madres que no se dedican profesionalmente al teatro sino que lo hacen por afición. Por todo esto, muchísimas gracias desde el colegio en general y desde la biblioteca escolar en particular.

En su última obra el protagonista es el arco iris y toda una serie de peripecias hasta que consiguen recuperarlo. Aquí tenéis una  pequeña muestra de la actuación que hicieron para los niños y niñas de Educación Infantil.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias ,Iñaqui por estar allí.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ¡SOBRESALIENTE!
    El esfuerzo que os ocupa está bien recompensado con los aplausos de un público tan especial. ¿Con qué nos sorprenderéis el próximo curso?

    ResponderEliminar