martes, 17 de diciembre de 2013

RECOMENDACIONES LECTORAS PARA BUSCAR EN LAS LIBRERÍAS ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Durante estas vacaciones vais a disponer de más tiempo y he pensado que lo podéis disfrutar con un libro entre las manos.

El Club Kirico ha hecho una selección de libros ilustrados para todas las edades que recomiendo a los que estén dispuestos a invertir su tiempo en la lectura.

Para los fans de los álbumes también he encontrado algo espectacular. Una selección hecha por Giraluna de los diez mejores álbumes ilustrados de 2013.

Nuestra amiga Mariona, maestra de Tamarite de Litera, y la Biblioteca Municipal han elaborado una guía muy interesante para todas las edades: GUÍA DE LECTURAS PARA DISFRUTAR DURANTE EL INVIERNO.

Y, para los que prefieran el cine, me gustaría que supieran que hace unos años trabajó en el cole con nosotros Ignacio García Baliño. Fue finalista del premio Nadal el año que lo ganó Lucía Echevarría. De una novela suya, Querido Caín, se ha hecho una película Hijo de Caín. Es un thriller y el protagonista es José Coronado. Paloma, que leyó el libro en su día, cree que está muy bien llevada a la pantalla. Si alguien le apetece que se anime a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario