viernes, 13 de diciembre de 2013

CUENTOS CON CHOCOLATE


Durante los días 18 y 20 de Noviembre tuvieron lugar las primeras jornadas de cuentos con chocolate del curso 2013-2014 para el ciclo de Infantil.

Como en todas las ocasiones que hemos realizado estas jornadas, todos, niños y padres participantes hemos terminado encantados y esperando con ansia la siguiente.

Es una actividad muy bonita tanto para los niños como para los “contadores”.
Papás, mamás, familiares y amigos, profesores… cualquiera está invitado a participar en esta actividad.

No hay nada más bonito que la mirada atenta de un niño, su cara de asombro, de ilusión, su sonrisa. Cuando eso se multiplica por 20 niños, el contador –aunque inicialmente nervioso o inseguro- empieza a contagiarse de esa magia, de esa ilusión. Y cada uno de nosotros, padres contadores, lo hacemos como mejor sabemos, poniendo todo nuestro cariño. Y eso es lo verdaderamente importante, y lo que los niños perciben de nosotros.

Y, si además de todo, después los niños tienen una merecida merienda de pan con chocolate, todavía terminan más ilusionados.

Yolanda, Paola, Sergio, Cristina, Celia C. y Celia E., muchas gracias por todo, por vuestro interés, por poner tanto cariño, por todo el trabajo que habéis preparado para narrar el cuento.

Gracias también a los profesores del grupo de biblioteca por mostrarnos todo su apoyo, darnos sus consejos y guiarnos para sacar adelante la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario