miércoles, 27 de febrero de 2013

¿QUÉ LIBRO ME GUSTA?



El pasillo vuelve a estar lleno, las contestaciones al último reto ponen color y conocimiento al tablón amarillo.
A unos les ha gustado mucho un libro, a otros otro, pero lo que está claro es que todo el mundo ha quedado contento con alguno. Como ejemplo escribimos algunas contestaciones...
"Porque da información del universo y da fotos del universo, todo lo que hay cuando van a mandar un cohete..."
"Me ha gustado porque es muy interesante saber qué animal hay debajo de las solapas. Me ha impresionado la pantera porque se parecía a muchos animales"
"Este libro me gusta porque las ilustraciones son muy bonitas. También me gusta porque hay que buscar las letras. Y por último porque tiene unos colores muy vivos." 
"El sentido de la vida. Me ha gustado mucho porque cada persona piensa diferente, cada color tiene un sentimiento. El libro trata sobre los sentidos de la vida, unas personas dicen que trabajar es perder el tiempo y otros que la educación es seria."
"¿Pelo o plumas? Me ha gustado porque sale casi toda la piel de unos veinte animales y explica la vida del animal, que come y de que se alimenta."
"El huevo. Me ha gustado porque me encantan los animales. El libro trata de la reproducción del pollo, los componentes de su huevo y las características de otros huevos de animales ovíparos."
"¿De quién es este trasero? Me he aprendido que cada animal tiene un trasero diferente, me ha gustado porque salen animales y a mí me gustan."
"Me gusta porque es de números"
"Imaginario. Me ha gustado porque explica que hay en las estaciones del año y también explica lo que hay en el interior del objeto. Por ejemplo, la alcachofa sale el exterior y si abres la solapa se veía el interior del fruto o animal."


1 comentario:

  1. Aquí nos queda bien claro que el aprendizaje y la literatura van de la mano.

    ResponderEliminar