martes, 10 de mayo de 2011

MADRES TITIRITERAS EN JACA

La semana pasada actuaron en Jaca las madres titiriteras, nos enviaron esta crónica que no hemos podido colgar hasta hoy:
"En esta ocasión Las Madres Titiriteras de Leer Juntos hemos ido a interpretar nuestra pequeña obra “El Gran Circo Montecorona” al C. P. Monte Oroel de Jaca. El recibimiento ha sido entrañable, nos han ayudado a descargar todo el material en el polideportivo donde se iba a actuar y finalizado el recreo de los niños nos hemos puesto manos a la obra que aunque el montaje es sencillo lleva su ratico. Se nos ha hecho la una y con las llaves y la tranquilidad de que aquí no tienen alarma nos hemos ido a dar buena cuenta a unos bocatas en la cantina de la estación de tren. Mientras disfrutábamos en la terraza haciendo unas risas han llegado el resto de compañeras de Sabi para empezar la sesión de maquillaje. A las 3 se han abierto las puertas para invitar a los niños y maestros a disfrutar con nosotras. Pese a que la acústica de polideportivo no es buena nuestras artistas se han esforzado bien en dejarse oír. Se han reído junto a nosotras y hemos vuelto a disfrutar de las sonrisas del público. Gracias a Puri, la Jefa de Estudios, por las facilidades que nos ha prestado y al colegio en general por su acogida. Muchas Gracias."

1 comentario:

  1. Una vez mas a sido genial, lo hemos pasado de rechupete, sinceramente merece la pena participar en esto como ya tenemos mas soltura los nervios son menores y desde luego el ambiente del grupo... jaja como nos conocemos ya.
    Gracias al cole Monte Oroel por hacernos las cosas tan faciles y ser tan participativos.
    Y a vosotras chicas Felicidades y un besazo

    ResponderEliminar