lunes, 18 de abril de 2011

MERIENDA COLECTIVA



Desde el A.M.P.A. “LA CORONA” queremos agradeceros vuestra colaboración  en la merienda colectiva, ¡MENUDO EXITAZO! Las mesas estaban repletas de una gran variedad culinaria, lástima que no hemos tenido tiempo de poner el nombre de las meriendas aportadas y no será por falta de colaboradores ,que es de agradecer .En la siguiente tomamos nota ya que creemos que es una lástima  no haber podido indicar la procedencia de ellos y eso que muchos nos daban su nombre.


Como colofón ha sido la respuesta de todos en el pequeño puesto para el Proyecto Bubisher. Hemos conseguido recaudar 968€, ¡Imaginad todos los libros que pueden comprar!  ¡GRACIAS!
Para terminar queremos dar las gracias al colegio por ponernos todo tan fácil y ser tan pacientes a la hora de recoger todo sin dejar de hincar el hombro.
LIBROIRIS pronto tendrá un nuevo amigo con quien contar sus vivencias de biblioteca.

3 comentarios:

  1. Simplemente ¡GENIAL! Solo nos dio tiempo de probar las lenguas de gato. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que placer para la vista y el paladar, gracias a todas las familias por participar una vez mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al AMPA por montar el mercadillo, gracias a todos y todas los que compraron algo.
    Como voluntario y socio de la Asociación Escritores por el Sáhara-Bubisher os agradezco el dinero recaudado para que el proyecto pueda seguir creciendo y os animo a visitar la página del Bubi. Si alguien quiere ser voluntario os puedo explicar como colaborar.

    ResponderEliminar