domingo, 19 de diciembre de 2010

LEER JUNTOS QUINTA SESIÓN

A petición de María José comenzamos con una nana de Miguel Hernández. No es que ella quisiera una nana, lo que quería era un poema, pero como tenemos el Libro de nanas de Media Vaca, y en él aparece las Nanas de la cebolla (si pinchas aquí escucharás la versión musicada de Serrat), aprovechamos para leerla.
Continuamos disfrutando y analizando Esconderse en un rincón del mundo de Jimmy Liao editado por Barbara Fiore Editora. Nos encantó a todos y hemos puesto deberes para estas fiestas navideñas, en la próxima sesión explicaremos al resto cuántas historias creemos que hay en este libro.
Para terminar leímos El niño Lama uno de los retratos de Todas las madres del mundo de Martín Garzo. Hemos de comentar que todas las madres que hemos leído hasta ahora nos están encantando.
Os deseamos felices fiestas desde el grupo de Leer Juntos y no olvidéis pedirles a los Reyes Magos el libro La cena de Herman Koch que lo comentaremos en enero o febrero, ya concretaremos la fecha.

1 comentario:

  1. Sila Nana de la cebolla ya es dura de por sí simplemente leida, con las imágenes de fondo y un buen compositor resulta escalofriante. MARTA

    ResponderEliminar