miércoles, 27 de octubre de 2010

EL RETO DE LA BIBLIOTECA

El martes 2 de noviembre comienza el reto de la biblioteca. Que qué es, yo os lo voy a explicar, es muy sencillo.
Como paso más horas de las que yo querría solo en la biblioteca se me ha ocurrido proponeros unas preguntas para que vosotros resolváis. Las respuestas las tenéis en mi casa, quiero decir, en el lugar donde vivo. No serán muy difíciles y cada quince días tendréis una cuestión, según vuestra edad, una por ciclo.
Las respuestas las tenéis que colocar en una caja, buscarla cerca del detective de la foto, y no os olvidéis escribir vuestro nombre, apellidos y curso.
Estoy ansioso por empezar y cerciorarme si realmente sabéis encontrar en la biblioteca del colegio las respuestas correctas.
Saludos lectores.

5 comentarios:

  1. He participado en el primer reto y me ha parecido muy, muy buena idea. De hecho, cuando fuí a hacerlo casí se quitaba el alumnado el libro "historias de ratones" de las manos.

    ResponderEliminar
  2. me lo he pasado muy bien siendo detective de cuentos porque a sido divertido buscar el libro porque estaba muy escondido

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado encontrar ese libro, me lo he pasado muy bien porque nuestra profesora Isabel Martínez cuando nos enseño el reto me temblaba el cuerpo porque iba a ser una detective.

    ResponderEliminar
  4. Me Ha Gustado Mucho El Reto,Me Ha Parecido Muy Bien Que Hagamos Retos En El Colegio Es Muy Divertido Espero Que Los Demas Sean Igual De
    Entretenidos

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho tus retos.

    ResponderEliminar