viernes, 15 de mayo de 2015

NOS PREPARAMOS PARA LA VISITA DE MAR BENEGAS

El próximo miércoles nos visitará Mar Benegas y el martes nos dedicamos a conocer todos sus libros publicados. Agradecemos a Mónica que nos trajera los ejemplares para poder olerlos, leerlos, ojearlos u hojearlos.

La sesión fue diferente, no hubo ni poema para romper el hielo, ni presentación de un libro ilustrado, ni relato corto para el final. En cambio hubo muchas poesías y libros bellamente ilustrados para poder disfrutarlos con calma. 

Para acabar cada participante recomendamos el texto que más nos había gustado: una descripción del libro No es fácil vivir con un tigre, Serenata escrito por José Manuel Marroquín y Se vende todo escrito por Pedro Mañas de la antología 44 poemas para leer con niñosCancioncilla del viaje, Hermano camaleón y Oviejas del libro A lo bestia, el haiku de la letra H del libro Abecedario del cuerpo imaginado, La ventanilla y Con la O del libro Con el ojo de la i.

Invitaros, a todas las familias y a todos los maestros que les apetezca venir, a participar en la charla-taller para adultos, impartido por Mar, que tendrá lugar el miércoles 20 de 17 a 19 en el salón de actos del colegio. OS ESPERAMOS.

1 comentario: