miércoles, 22 de octubre de 2014

EXPOSICIÓN LIBROS ILUSTRADOS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA ROSA REGÁS

El lunes al mediodía un grupo de maestros del grupo de biblioteca visitamos la exposición de libros ilustrados que ha preparado la Biblioteca Pública Rosa Regás como uno de los actos de celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.


Esta es una pequeña selección de los que más nos llamaron la atención, no quiere decir esto que sean mejores o peores literariamente, simplemente, fueron los que destacamos. Si hay alguno que no hemos incluido y consideras que se merece estar aquí, escribe un comentario en esta entrada y nómbralo.

El martes tuvimos la primera toma de contacto en el Leer Juntos: café, dulces, té y una mamá nueva, bienvenida. Propusimos visitar la exposición y "analizar" La Zapatilla Roja, Rosa Blanca, Seis hombres y El monstruo de colores. Animamos a las madres del grupo a ser ellas las que llevaran el peso en la tertulia de alguno de estos libros y para ello recomendamos la lectura del Dime de Aidan Chambers para que les ayudara a tener una estructura.

El calendario de las sesiones será, si no surge algún impedimento: 28 de octubre (próximo martes), 11 y 25 de noviembre, 9 de diciembre, 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 10 y 24 de marzo, 14 y 28 de abril. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario