domingo, 28 de septiembre de 2014

¡COMENZAMOS!

Este año me ha costado un poquito más de lo habitual volver a escribir en el blog. No he parado durante estos meses de verano, he estado visitando librerías y bibliotecas públicas por donde he viajado, pero si queréis que os diga la verdad tenía ganas de volver a mi hogar: a la biblioteca del Montecorona.

Este curso toca trabajo duro para que todos vosotros podáis aprovecharos de todos los libros, revistas, cómics o videos que tenemos en la biblioteca. Nos han regalado colecciones interesantes y hemos adquirido algunas novedades. Toca catalogar, reparar lo usado y reordenar en las estanterías para ofrecéroslo en condiciones.

Quizá nos veamos menos por aquí, quizá no tengamos tiempo de preparar tantas actividades como otros cursos, pero pensamos que es necesario tener el espacio biblioteca en perfectas condiciones para que todo funcione correctamente. Tened paciencia que volveremos con más fuerza, si se puede claro.

Recordaros que como somos desde hace poco un centro bilingüe hemos comprado más libros en inglés e intentaremos preparar actividades relacionadas. También deciros que pronto empezarán a moverse las Lecturas Viajeras con cómics como primicia.

Así que, damos oficialmente el pistoletazo de salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario