domingo, 14 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL 2013

La semana cultural del colegio ya está aquí de nuevo. La vamos a celebrar de lunes a viernes con bastantes actividades relacionadas con la literatura y la biblioteca:

- El lunes 15 las Madres Titiriteras representarán dos obras de teatro infantil en cuatro sesiones de veinte minutos cada una: 3 y 4 años a las diez, 5 años, 1º de primaria y Educación especial a las once menos cuarto, 2º, 3º y 4º de primaria a las doce y diez y Educación Especial, 5º y 6º de primaria por la tarde.

- El martes 16 continuamos con el IV Maratón de Cuentos desde las nueve y media hasta la una y desde las tres hasta las cuatro y media. Agradecemos a todas las personas que se han brindado a contarnos una historia y os recordamos a las familias que hay una sesión para vosotros, aprovechad para que os cuenten a vosotros también.

- El jueves 18 tenemos "Talleres culturales" organizados por la Asociación de Madres y Padres del colegio relacionados con la poesía.

- Durante toda la semana, organizado también por el AMPA, podemos comprar libros usados en un Mercadillo de libros solidario porque el dinero recaudado irá destinado al proyecto Bubisher: bibliotecas y bibliobuses para los campamentos de refugiados del Sáhara.

- Y también un amigo invisible poético en el que los maestros se irán regalando poemas entre ellos y los irán colocando en la sala de profesores. Y para que los niños y niñas no tengan envidia Libroiris les tiene preparada una sorpresa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario