jueves, 14 de febrero de 2013

CUENTOS CON CHOCOLATE

El curso pasado comenzó una magnífica actividad en el colegio denominada Cuentos con chocolate  que durante este curso no se ha podido desarrollar a causa de los recortes ocasionados por la administración educativa, reduciendo en un ochenta por ciento las horas destinadas a la biblioteca escolar de los docentes responsables.
Desde el AMPA LA CORONA se proponen recuperar dicha actividad porque consideran que los cuentos constituyen un recurso inigualable para el desarrollo de la inteligencia de sus hijos e hijas a través de la estimulación de sus capacidades, de su imaginación y sus emociones.
Sólo podemos aplaudir la buena disposición de estas familias que luchan desinteresadamente por la mejoría de la educación de sus hijos, y de la de los compañeros de sus hijos. El éxito estará íntimamente ligado a la participación de toda la comunidad educativa que se preste a contar, cantar, interpretar... un cuento a los niños y niñas que asistan a Cuentos con chocolate, por esa razón os animamos a todas y todos a colaborar activamente.

Las fechas de las sesiones las podéis encontrar aquí.

1 comentario: