martes, 13 de noviembre de 2012

UNA ESCUELA LLENA DE MONSTRUOS...


El primer reto está empezando a decorar los pasillos, los monstruos están empezando a llenar el colegio. El gran Maurice Sendak está teniendo un merecido homenaje con su obra más universal en el Montecorona.

El alumnado de tercero ha investigado maravillosamente y nos lo han presentado de esta forma tan monstruosa. También han dado su opinión y nos han contado alguna que otra travesura...



También los niños y niñas de segundo y sexto nos han contado alguna que otra, aquí tenéis alguna, sólo alguna. Si queréis leer el resto tendréis que ir al tablón del Reto de la Biblioteca para verlas:


"Hinché un globo de aire y puse un poco de agua, luego le dije a mi hermano si quería jugar y dijo que sí, y al darle una patada le explotó en el zapato" (Alonso)


"Un día fui a casa de mi abuela y le cogí las tijeras a mi madre y le corté el pelo a mi hermana y luego le eché laca" (Paula)


"Que salte en dos charcos y me moje los pantalones y los zapatos"


"Que había echado la tinta a mi hermana grande y su ropa está toda negra" (Wenhaoye)


"Esconderme con los gatos" (Irene)


"Robe la Nintendo mientras no miraba mi padre que robaba la Nintendo"


"Fui al cuarto de jugar y encendí el piano le puse el volumen a tope y me escondí" (Luís)


"Que he cogido la almohada y he cogido un globo de agua y le he metido en la almohada"




También los niños y niñas de tres años, que acaban de llegar al colegio, han hecho sus primeros monstruos con forma de monstruo. ¡Esto con tres años, algunos dos todavía, no es fácil!




No hay comentarios:

Publicar un comentario