domingo, 7 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS EN SABIÑÁNIGO


"[...] Posiblemente una sociedad que no percibe la biblioteca como un recurso indispensable tenga un problema; pero si los políticos se escudan en ese escaso interés para no atenderlas, esa sociedad tiene un problema más grave.
Y es que, percepciones o políticos al margen, las bibliotecas espléndidamente equipadas y a pleno rendimiento no son un lujo sino una necesidad social"
Bibliotecas en riesgo. Editorial  de la 
Revista Peonza, nº 101/ Junio 2012


En el programa de actividades culturales del mes de octubre destacan las organizadas por la Biblioteca Pública Rosa Regás para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas ofreciendo variadas e interesantes actividades para todos:


- Del 22 de octubre al 4 de noviembre EXPOSICIÓN DE NOVEDADES en la biblioteca.

- Del 25 de octubre al 4 de noviembre Exposición “ZOO. Antonio Santos” (Programa de exposiciones itinerantes de la DPH para el año 2012) en la Sala Municipal de Arte.

- Cuentacuentos “No me vengas con cuentos”, narrado por Pablo Albo. Dirigido a alumnos de 1º ESO. Día 23, en horario lectivo. Casa de la Cultura A. Durán Gudiol.

- Taller “El oficio de ilustrar” con Antonio Santos, para alumnos de 6º de Primaria. Días 29 y 30, en horario lectivo.

- Visitas a la Biblioteca para grupos concertados del 22 de octubre al 4 de noviembre.



- El 23 de octubre a las 20´30 h en el Molino Periel cuentacuentos para adultos, “Cuentos poco edificantes”, narrados por Pablo Albo.

- El sábado 27 recital de poesía y música: "Donde habite el olvido", con La Nona Teatro. A las 20´30 h en el Molino Periel.


- El 3 de noviembre, para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños que les guste la narración oral, cuentacuentos "Cuentos de miedo que dan risa" de Pablo Albo en la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario