lunes, 7 de mayo de 2012

CENTRO INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL (CILIJ)

Desde el grupo de biblioteca os recomendamos la nueva página web del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ), un nuevo portal de internet con un diseño y unos contenidos mejorados. Asimismo, pretende ser una página más funcional, completa, dinámica, accesible e interactiva.

A través de ella ofrecen herramientas y recursos útiles para los maestros y las familias. En ella encontraremos nuevos contenidos y atractivas secciones: Noticias, TV-Cuentos (vídeos relacionados con los programas y actividades de la biblioteca infantil y juvenil), un escaparate de Destacados, Lecturas con Estrella, y la Agenda de Actividades... y una sección llamada FAMILIA Y MÁS, en la parte de abajo.

Con esta nueva web el CILIJ pretende dar un paso más en su firme apuesta por la promoción de la lectura entre los niños y jóvenes, y seguir reforzando su apoyo permanente a los profesionales implicados en el mundo de la educación, la lectura, la literatura infantil y juvenil, las bibliotecas y las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario