domingo, 15 de abril de 2012

TERTULIA UN POCO HUERFANA

El miércoles pasado tuvimos una nueva tertulia, aunque está vez fuéramos menos los participantes la calidad no bajó.

Comenzamos animando a las familias a acudir a Huesca para conocer la exposición Imaginar la palabra con una visita guiada, animando a asistir al taller de escritura creativa que organiza el CPR de Sabiñánigo el 2 de mayo y animando a participar en el III Maratón de Cuentos que se celebrará el viernes 27 de abril que se organiza en el centro en la Semana Cultural.

Continuamos leyendo una poesía del libro ¿Sabrá volar el mar? cada uno. Escuchamos, disfrutamos y comentamos cada una de las elegidas.

Conocimos ¡Qué niño más lento! de Lucía Serrano, escuchando primero el texto y acompañándolo con las imágenes después. Dijeron de él que habla sobre el stress, sobre las prisas del mundo en que vivimos o sobre la gente adulta, que somos los que tenemos prisa.

Informamos que las próximas sesiones serán los días 2 y 9 de mayo, porque el 25 de abril algunas madres estarán ensayando la nueva obra de teatro infantil que presentan las "Madres titiriteras" al día siguiente, cuando veremos y comentaremos Persépolis, el libro y la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario