domingo, 12 de febrero de 2012

SELLO "BUENA PRÁCTICA LEER.ES"

El Centro Virtual Leer.es concede la distinción “Buena práctica Leer.es" a aquellas propuestas didácticas encaminadas al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística que utilicen la Red para su difusión y que merezcan ser destacadas.
El premio consiste en un sello acreditativo y quienes lo consigan podrán insertarlo en un lugar visible de su blog o página web. Se otorga mensualmente y se valora la calidad de las experiencias en relación con el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y el compromiso personal de los niños y jóvenes con la lectura, la integración en el currículo, la implicación de la comunidad educativa y la relación con las diferentes competencias básicas.
La imaginación de los niños ha sido distinguida como "Buenas prácticas Febrero 2012". Este curso estamos de suerte, primero el PREMIO CREARTE y ahora este reconocimiento. Ojala esto ayude a que el curso que viene volvamos a tener en marcha el programa Aula de cine.

1 comentario:

  1. Sería fabuloso poder contar con el Aula de Cine. Creo que os lo tenéis merecido por es buen trabajo realizado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar