miércoles, 6 de abril de 2011

NUEVAS ADQUISIONES




MI VECINO DE ABAJO
Premio El Barco de Vapor 2011


UNA HABITACIÓN EN BABEL
Premio VI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil
Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, 2010

En el grupo de biblioteca hemos adquirido estos ejemplares y están expuestos en el pasillo del tercer ciclo. Hay cuatro libros para los alumnos y uno para los maestros. Os animamos a que montéis unas tertulias literarias (si alguien tiene dudas puede ayudarse de las recomendaciones de Aidan Chambers en Dime. Los niños, la lectura y la conversación, está en la biblioteca) con los alumnos y alumnas y escribáis lo acontecido en los comentarios de esta entrada.

2 comentarios:

  1. En mi clase estamos leyendo y comentando estos libros, y me parecen muy chulos. También es muy bonita la exposición de libro iris en la que se encuentran.
    Jorge Bruned - 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los retos que nos propone libro iris y me encantaría que después de las navidades hubiera otro reto.
    Feliz navidad a todos.
    Noelia Beltran-5ºA

    ResponderEliminar