lunes, 14 de marzo de 2011

RECOMENDACIÓN DE JANAINE SANTOS Y CRIS NÚÑEZ

Janaine Santos nos sugiere la lectura de...
TÍTULO: Ruth es un torbellino.
AUTOR: Roser Rius.
PERSONAJES: Ruth, la madre de  Ruth, una dependienta Zalamera y el padre de Ruth.
TEMA: va de una niña que se llama Ruth, que es muy movida y siempre está haciendo algo malo.
DESARROLLO DE LA ACCIÓN: es una niña que se llama Ruth, es muy movida, y su madre no puede quitarle los ojos de encima. Una vez la madre de Ruth y Ruth fueron a la peluquería y la dependienta Zalamera le había recomendado una crema que le haría más joven. Cuando la madre de Ruth y Ruth llegaron a casa, Ruth fue al baño. La casa estaba muy silenciosa y la madre de Ruth cuando fue al baño ya casi no queda la crema que le había recomendado la dependienta Zalamera.
RECOMENDACIÓN: me ha gustado mucho porque es un libro muy chulo y muy gracioso. Aunque Ruth haga muchas tonterías es muy graciosa.

Cris Núñez también nos anima a leer el libro...
TITULO: El caso del grito en la sala de profesores.
AUTOR: Joachim Friedrich.
PERSONAJES: Estefi, Fede, Charly y rabanito. Juntos forman la compañía Charly&Company.
TEMA: Va sobre que la compañía Charly&Company tienen un nuevo caso el caso del grito en la sala de profesores porque Fede escucho dicho grito en esa sala. Entonces investigan un poco el caso, Charly el jefe de la compañía sospecha de que el bedel es el causante del grito pero luego el bedel puso un quiosco en el colegio y luego se lo destruyeron, al cabo de un día Charly dijo que el bedel no era el sospechoso si no la victima.
OPINIÓN: Me ha gustado mucho este libro lo recomiendo a los que les gusten los libros de tipo de detective como Geronimo Stilton etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario