sábado, 23 de octubre de 2010

LECTURAS PARA ADULTOS

Queridísim@s, apunto las últimas lecturas que han caido en mis manos por si os sirven de algo:
-He leido con afán y deleite La cena de Herman Koch y pienso que es un libro que no puede dejar indiferente... Si a alguien le apeteciera leérselo me gustaría que me diera su opinión para ver si se podría comentarse en un próximo "Leer juntos".
-Por otra parte Ines y la alegría, el último de Almudena Grandes, me está gustando a ratos. Creo mucho más interesante Corazón helado. Pienso que se tuvo que documentar tanto para éste que le sobró material para una 2ª novela, y ha salido Inés y la algría (todo siempre desde mi humilde opinión, no quisiera sentar cátedra...).
-El que tampoco me ha dejado indiferente, con un regusto a puro sentimiento, a puro corazón y con un pulso narrativo parecido al de su marido Muñoz Molina (mi preferido entre los preferidos) ha sido Lo que me queda por vivir de Elvira Lindo. Este libro también daría de si para una tertulia.
Saludos y hasta otra.

Paloma Laporta, maestra de música.

2 comentarios:

  1. Sobre el libro -La Cena- desde "Leer juntos" se a propuesto su lectura, creo que hacia las navidades.Iñaki te podra confirmar yo tengo ganas de leerlo pronto me han comentado que esta muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar